El tour tecnológico @asLAN llega a varias ciudades españolas

  • IT User

Entre los próximos meses de septiembre y noviembre se celebrará en Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga una nueva edición de este evento de divulgación tecnológica organizado por la asociación @asLAN.

La asociación @asLAN ha anunciado la organización un año más de su Tour Tecnológico, que lleva por título “Transformación Digital. Todo Conectado”, un espacio de encuentro y divulgación tecnológica que recorrerá cinco grandes ciudades españolas: Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga. Esta duodécima edición girará en torno al papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital y ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio como IoT, cloud híbrida o movilidad

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Concretamente, este año se espera superar los 1.200 inscritos de la pasada edición, con la asistencia de destacados fabricantes internacionales de TI, partners tecnológicos regionales y responsables del sector público y privado. Los asistentes conocerán de primera mano las novedades en los apartados: Network, IoT, DataCenter, Security, Analytics, Digital Identity, Cloud, Mobility y Collaboration.

Asimismo, en la sesión de clausura participarán directores de tecnología del gobierno municipal, autonómico y empresas locales que darán a conocer los proyectos y tendencias tecnológicas de la región. Posteriormente, se celebrará un cóctel de networking donde los invitados podrán actualizar conocimientos y compartir experiencias con otros profesionales del sector.

El recorrido comenzará por Santiago de Compostela, que será la primera ciudad que acogerá esta edición el 21 de septiembre, seguida de Valencia (28 de septiembre), Barcelona (18 y 19 de octubre), Vitoria (7 de noviembre) y Málaga (23 de noviembre).