Social CRM: la gestión de relaciones con el cliente en la era del cliente social

  • IT Whitepapers

WP_Social CRM la gestión de relaciones con el cliente en la era del cliente social

Incorporar una estrategia de social media a tus iniciativas de CRM es crítico para hacer negocios en este siglo. Muchos negocios se enfrentan al dilema de cómo hacer negocio en un entorno 2.0, son buenos en las relaciones cara a cara, pero también quieren conectar con el usuario social que acude a Internet a descubrir productos y servicios.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios