Privacidad: ¿cederías tus datos personales a cambio de beneficios o recompensas?

  • IT Whitepapers

WP_GfK_compartirDatos

GfK ha entrevistado a 22.000 internautas en 17 países de todo el mundo para conocer su disposición a proporcionar datos personales a cambio de ventajas o descuentos en productos y servicios. Mientras que en España un tercio se muestra reticente, en los resultados globales la tendencia es la contraria. Lee los resultados descargando este informe.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales