Lista para verificar las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

  • IT Whitepapers

WP_Lista para verificar soluciones de testing de apps móviles

No importa la industria, los consumidores móviles juzgan sus experiencias móviles por la velocidad de respuesta y la calidad de servicio que reciben. Tras una interfaz amigable se esconde la complejidad, y las aplicaciones móviles son más complejas que el software tradicional, porque se tiene la sensación de que todo debe ser simple y funcionar de manera fluida.

Pero las apps móviles necesitan sobrevivir a los continuos cambios en el sistema operativo, en los dispositivos e, incluso, a los gustos y expectativas de los usuarios. Las aplicaciones activas demandan cuidados continuos, incluso si no cambia su funcionalidad.

Seleccionar la herramienta de pruebas para aplicaciones móviles adecuada es clave. Debe tener en cuenta todas estas cuestiones, poniendo la experiencia de usuario en el objetivo. En este documento tienes una lista de cosas que debes comprobar al elegir la solución con la que haces el testing de tus apps móviles.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace