Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

  • IT Whitepapers

WP_Dynatrace_DevOps

Los desarrolladores de software se enfrentan a ciertas presiones para transformar el modo en el que proporcionan soluciones a sus clientes; deben proporcionar ventaja competitiva y diferenciación para seguir aumentando su facturación. Esto implica calidad y velocidad y la automatización completa de los canales de entrega continua.

Este caso de uso de la propia Dynatrace ayudará a los profesionales de infraestructura y operaciones a entender cómo la compañía adoptó un modelo de DevOps para cambiar de un modelo de desarrollo y entrega tradicional a otro de entrega continua, garantizando así la innovación constante en sus clientes.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Este documento está patrocinado por Dynatrace. Al acceder al mismo, acepta que sus datos sean compartidos con el patrocinador.