Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cambio de juego: cómo lograr una gestión autónoma de la nube

  • IT Whitepapers

Game Dynatrace

En el mundo digital actual casi todas las empresas son compañías de software, y la mayoría de las organizaciones buscan formas innovadoras de crear nuevos productos o identificar modernas maneras de operar para ser más competitivos.

Dynatrace es una firma que vio el cambio digital desde el principio y pasó de entregar software a través de un modelo tradicional on premise, al innovador modelo híbrido-SaaS.

En este informe se desgranan las prácticas y el aprendizaje que han tenido como culminación la Administración Autónoma de la Nube (ACM, Autonomous Cloud Management) de Dynatrace. El ACM es usado con clientes para automatizar continuamente la empresa, innovar más rápido y ofrecer un mejor ROI comercial.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Dynatrace