Cómo Red Hat OpenShift Container y Dynatrace garantizan la prestación de servicios ante un desastre natural

  • IT Whitepapers

Dynatrace fire

Por lo general, nadie piensa que el acceso a un sitio web sea una situación de vida o muerte, pero el 8 de noviembre de 2018, el destructivo incendio de Woolsey, California, provocó la evacuación de más de 295.000 personas, y fue fundamental la IA Davis, de Dynatrace, pues reportó automáticamente el alto tráfico en la web del condado.

Dynatrace identificó un aumento de más del 250% de la carga normal en la arquitectura. Tres horas más tarde, recibió otra notificación: el incremento sobre la carga esperada era del 450%. Esto hizo que el condado se preocupara de inmediato para alcanzar su capacidad máxima de tráfico.

Con una cobertura completa de principio a fin de las cargas de trabajo de las aplicaciones, Dynatrace proporciona continuamente una topología en tiempo real de las aplicaciones en contenedores de Red Hat OpenShift, así como la detección y notificación de problemas impulsados por la IA de Davis.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Dynatrace