Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ericsson Mobility Report

  • IT Whitepapers

Ericsson

5G se fortalece a medida que las redes se desarrollan por todo el mundo. Por ejemplo, se ha producido una gran aceptación de las suscripciones 5G en Corea del Sur, con alrededor de 3 millones de registrados en solo unos pocos meses. A nivel mundial, Ericsson estima que las suscripciones 5G para finales de 2019 alcanzarán los 13 millones.

En perspectiva, lo que sucedió en 2019 no determina el éxito de 5G, sino que indica lo que está por venir. Al observar el desarrollo en esta industria en los últimos años, es realmente sorprendente ver el progreso: las especificaciones 5G se aceleraron en 3GPP, lo que llevó a los proveedores de dispositivos e infraestructura a asumir el desafío de entregar 5G antes de lo esperado. Es alentador ver que 5G ahora tiene un amplio soporte de casi todos los fabricantes de dispositivos y un ecosistema muy fuerte.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.