Informe anual del sector TIC 2019

  • IT Whitepapers

InformeAnualSectorTICC2019

La profunda transformación que la sociedad está experimentando en su camino a la digitalización hace ineludible el análisis del impacto que estos cambios generan en el entorno económico. Para ello, el presente informe examina la evolución y el estado actual de los indicadores del Sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y de los Contenidos (sector TICC) en España para extraer información que permita mejoras en el posicionamiento estratégico de nuestro país en este ámbito dentro del contexto internacional.

El informe, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), se centra en conocer el estado de la situación del sector TICC desde el punto de vista del número de empresas, la cifra de negocio, los puestos de trabajo y la inversión, así como en otros indicadores económicos de gran relevancia, como el Valor Añadido Bruto a precios de mercado, el Comercio Exterior o la Inversión extranjera directa en el sector TIC.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.