¿Cómo te ayuda Dynatrace en el cambio a SAP CX en cloud?

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SAP Customer Experience (SAP CX) es el líder del mercado en la prestación de servicios en la nube de front office para comercio electrónico, ventas y marketing a miles de clientes en todo el mundo.

El servicio administrado original de SAP CX se basaba en una arquitectura tradicional que, con el número de clientes creciendo mes a mes, fue transformada en otra más escalable que le permitiera ofrecer nuevas características y funcionalidades a los usuarios aún más rápido. El resultado es una nueva oferta en la nube basada en Kubernetes con servicios en contenedores que se ejecutan en infraestructura de nube pública.

SAP había estado utilizando una solución APM tradicional para su servicio gestionado basado en máquina virtual, lo que había llevado a una fuerte cultura de gestión del rendimiento en la empresa. Sin embargo, el crecimiento de los clientes que se mudan a la nube y la complejidad inherente de los entornos híbridos llevaron a SAP CX a buscar una plataforma de monitorización más sofisticada para satisfacer la demanda de sus servicios, simplificar las operaciones y eliminar los puntos ciegos de rendimiento. SAP CX adoptó la plataforma de inteligencia de software impulsada por IA de Dynatrace, ya que proporciona una monitorización completa a través de la infraestructura, las aplicaciones y las plataformas en las instalaciones y en la nube.

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