España, Nación Digital

  • IT Whitepapers

Informe Adigital

Justo ahora que, más que nunca, se cuestiona la forma en que medimos la economía o la riqueza o prosperidad de un país, es momento de recordar que la digitalización no es solo un motor de crecimiento económico, en términos de PIB, o de creación de empleo, entendida ésta como un porcentaje mensual sobre la población en edad de trabajar. La digitalización está íntimamente ligada al bienestar de la ciudadanía: a la creación de empleos de calidad, a la capacidad para conciliar o de teletrabajar en grandes proyectos desde zonas rurales, a las posibilidades de acceso a la sanidad o la educación, a las alternativas para vivir de una forma más sostenible en nuestras ciudades y a la simple percepción de oportunidades para innovar o experimentar.

A finales de 2018 Adigital presentó España Nación Digital como un documento vivo. Uno que hoy, en su nueva edición, sigue mostrándose en movimiento. Con la aspiración de convertirse en una herramienta de trabajo para empresas y decisores políticos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.