Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Índice de interconexión global

  • IT Whitepapers

Índice de interconexión global

La combinación de las tecnologías de TI heredadas y las modernas tecnologías en la nube, ha creado un mundo híbrido donde los data centers corporativos se están reduciendo a medida que las cargas de trabajo se mueven hacia el borde digital. Al mismo tiempo, las principales tendencias macro, tecnológicas y regulatorias, han establecido una nueva "verdad" en todos los sectores: si su infraestructura de TI no está preparada digitalmente, su negocio no puede competir.

Este estudio de Equinix muestra que, para acelerar su transformación digital, los líderes de TI de hoy deben aprovecharse de la interconexión (intercambio de tráfico directo y privado entre partners de negocio clave) para eliminar la distancia entre los servicios de TI y los usuarios. Ésta es la única forma de mejorar rápida y exponencialmente el rendimiento del negocio digital, impulsado por la dinámica interacción entre personas, sistemas, aplicaciones, datos y nubes en la vanguardia digital.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Equinix