Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Gestione la exposición de su software a la velocidad de DevOps

  • IT Whitepapers

Gestione la exposición de su software a la velocidad de DevOps

La seguridad del software es algo más que un mero programa de pruebas para detectar vulnerabilidades. Limitarse a encontrar vulnerabilidades no protege a la aplicación de los ataques. Por lo tanto, las empresas deben garantizar que se aborden todos los riesgos dentro del código y dentro de sus organizaciones que podrían ser explotados por sus adversarios. Estos riesgos se presentan de varias formas. Pueden estar presentes en el código que las empresas escriben, el código que utilizan procedente de terceros, debilidades de los conocimientos organizativos, la forma en la que se abordan los errores, las vulnerabilidades del software y las de los procesos internos.

Es hora de replantearse la exposición del software a los problemas de seguridad. Integre el desarrollo seguro en sus procesos DevOps.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Checkmarx