Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dell EMC PowerStore: flexible, adaptable y ágil para las empresas

  • IT Whitepapers

Dell1

Dell EMC PowerStore logra nuevos niveles de simplicidad y agilidad operativa. Utiliza una arquitectura de microservicios basada en contenedores, tecnologías de almacenamiento avanzadas y aprendizaje integrado de la máquina para desbloquear el poder de sus datos. PowerStore es una plataforma versátil con un diseño centrado en el rendimiento que ofrece una escala multidimensional, reducción de datos siempre activa y compatibilidad con medios de última generación. También lleva la simplicidad de la nube pública a la infraestructura de las instalaciones, agilizando las operaciones con un motor de aprendizaje automático integrado y una automatización perfecta. Ofrece análisis predictivo para supervisar, analizar y solucionar problemas del entorno con facilidad y es adaptable y flexible.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Dell Technologies