Informe Equinix: Tendencias tecnológicas 2019 - 2020

  • IT Whitepapers

WP_informe Tech Trends_Equinix

2019 fue un año de verdadera innovación tecnológica en múltiples frentes, con un ritmo acelerado de transformación digital en todos los sectores industriales. A nivel global, el cambio hacia implementaciones híbridas y multinube se hace realidad, junto con un mayo avance de 5G.

2020 ya ha traído consigo un tipo de interrupción muy diferente, provocada por la COVID-19, que ha desplazado la demanda y el tráfico de oficinas corporativas a oficinas remotas, desde escuelas hasta hogares, que requieren respuestas rápidas para escalar y acomodarse a las nuevas circunstancias. Las empresas están trabajando para acelerar rápidamente esta adaptación, agregando nuevas ubicaciones a TI para obtener más infraestructura y capacidad, aumentando conexiones y desarrollando nuevas formas de escalar en respuesta a las demandas cambiantes. Es un momento sin precedentes en el que las empresas de hoy en día ven claramente las ventajas de su infraestructura digital para adecuarse a las actuales circunstancias.

De la evolución de la computación en la nube y su impacto en la empresa, a las preocupaciones sobre la sostenibilidad, seguridad y costes, este informe recopila las principales tendencias tecnológicas que ayudarán a las organizaciones a impulsar su futuro digital en este 2020 y más allá.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Equinix