Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Low-code. La revolución en el diseño de aplicaciones

  • IT Whitepapers

WP_Sothis Low code

Las aplicaciones de interacción entre las empresas y sus clientes no dejan de crecer. La velocidad con la que cambian los mercados y las necesidades, hacen que tengan que estar en permanente actualización y revisión, para ofrecer un servicio realmente útil a los consumidores. La opción para las empresas de adquirir aplicaciones ya desarrolladas ya no es eficaz. Para ajustar este desfase entre ejecución compleja y necesidad de agilidad sin perder capacidad de personalización e integración han nacido las aplicaciones low-code, fruto de aplicar la técnica del low-code -ya usual en la construcción de webs- a la construcción de las aplicaciones. Descarga este documento y conoce todas las ventajas de las aplicaciones desarrolladas con plataformas low-code.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Outsystems y Sothis