Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Análisis de código abierto

  • IT Whitepapers

WP_OSA_checkmarx

El código abierto es gratuito, reduce el plazo de comercialización y dispone de una gran comunidad de desarrollo para probarlo y mejorarlo. Pero el código abierto es como cualquier otro tipo de código, tiene vulnerabilidades de seguridad y errores que pueden exponer a su organización a riesgos de seguridad. Por tanto, se deben tomar medidas de seguridad para supervisar y gestionar continuamente el uso de los componentes de código abierto y así corregir los problemas lo antes posible en el ciclo de vida de desarrollo.

CxOSA, de Checkmarx, permite a las organizaciones gestionar, controlar y prevenir los riesgos de seguridad y las implicaciones legales que suponen los componentes de código abierto utilizados como parte del proceso de desarrollo de software. Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Checkmarx.