Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros

  • IT Whitepapers

Creación de aplicaciones seguras de ciberseguridad

Relacionados: 

Haz que tu programa de seguridad del software tenga éxito Leer 

Las organizaciones y departamentos de servicios financieros operan según determinadas normas. Es algo lógico, ya que los activos y la información que gestionan son valiosos, sensibles y pueden ser objeto de sofisticados ciberataques. Pero si bien las diferentes regulaciones y normas emplean diferentes enfoques, requieren el mismo planteamiento en materia de seguridad: tener visibilidad de los riesgos y las vulnerabilidades de su software y sus sistemas (realizando evaluaciones periódicas de la vulnerabilidad) y planificar para abordar las vulnerabilidades (estableciendo y realizando un seguimiento del plan de administración de las vulnerabilidades.

Este documento, realizado por Checkmarx, compañía especializada en seguridad del software, ofrece cinco pasos para la creación de aplicaciones más seguras, incorporando la seguridad desde el inicio del desarrollo del software para gestionar, medir y abordar mejor el riesgo, capacitar a los equipos de desarrollo y garantizar la entrega segura de software a la velocidad de DevOps.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Checkmarx