Informe 2021 de protección de datos Veeam

  • IT Whitepapers

WP_Veeam

2020 fue un año singular para todo el mundo, y la empresa no ha sido la excepción. Las presiones provenientes de factores externos, desconocidos hasta ahora, han cambiado para siempre el panorama de la TI, creando nuevos desafíos para todos. El último informe de protección de datos 2021 de Veeam analizó un estudio de más de 208 organizaciones españolas para comprender de qué manera estaban abordando la protección y gestión de datos hoy en día, y las tendencias futuras.

Por ejemplo, el estudio recoge que en los primeros cinco meses de la pandemia, el 91 % de las organizaciones incrementaron el consumo de servicios cloud (29 % de una forma significativa). Otro datos significativo es que el 73% de las organizaciones reconocieron que tenían un vacío de disponibilidad entre lo rápido que pueden recuperar las aplicaciones y la velocidad a la que necesitarían recuperarlas. Aún más, el 74% de esas mismas organizaciones indicaron que tenían un ?Vacío de protección? entre la frecuencia a la que hacen backups, frente al volumen de datos que pueden permitirse perder.

Estos y otros muchos datos sobre cómo están viviendo las empresas las gestión de sus datos en este 2021, en el informe.


Para seguir leyendo accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para acceder a este recurso.