Data Services Cloud Console: Transformando el almacenamiento y gestión de datos del Edge a la Cloud

  • IT Whitepapers

Portada WP Data Services Cloud Console

Los datos son un elemento estratégico para las empresas, dado que son la base sobre la que potenciar el negocio. Sin embargo, la propia complejidad de las infraestructuras TI de las compañías hace que sea necesario contar con herramientas que nos aseguren poder hacer uso de los datos donde y cuando se necesiten.

Con el fin de proporcionar la seguridad y la agilidad necesaria, Data Services Cloud Console ofrece la agilidad operativa de la nube y la agilidad necesaria para que las empresas puedan aprovechar el valor de la información incluso en entornos híbridos y multi-cloud.

Descubre en este documento cómo HPE responde a las exigencias del negocio con una propuesta que permite a las empresas ofrecer una respuesta similar en cualquier punto de la infraestructura, desde el Edge hasta la Cloud.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Hewlett Packard Enterprise.