HPE Alletra: Potencia tus datos del Edge a la Cloud

  • IT Whitepapers

Portada WP HPE Alletra

El reto de las compañías está claro: transformar sus infraestructuras de TI para dar respuesta a las exigencias del negocio en la era de la economía digital.

Para ello, las empresas necesitan contar con tecnología flexible, que cubra todos los elementos de la organización y del negocio, que les ofrezca el rendimiento adecuado y, todo ello, con la sencillez necesaria para permitirles manejar, sin complicaciones, unas infraestructuras TI cada día más complejas.

HPE Alletra trata de proporcionar a las empresas las capacidades necesarias para desplegar todo su potencial sin los condicionantes que imponen los diferentes escenarios cada día más heterogéneos y complejos.

En este documento se muestran las claves que permiten a HPE Alletra proporcionar a las empresas las capacidades que necesitan, independientemente de dónde se ejecuten las aplicaciones o dónde se encuentren alojados los datos.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Hewlett Packard Enterprise.