Infografía HPE Alletra: Potencia tus datos del Edge a la Cloud

  • IT Whitepapers

Infografía HPE Alletra: Potencia tus datos del Edge al Cloud

La disponibilidad de los datos en todo momento y desde cualquier lugar es clave para las empresas en sus procesos de Transformación Digital. Pero las propias exigencias del negocio y la complejidad creciente de las infraestructuras de TI hacen que no sea tan sencillo para las compañías contar con los datos cuando y como los necesitan.

HPE Alletra ofrece una redefinición de las infraestructuras de TI basada en cloud que proporciona la disponibilidad, flexibilidad y seguridad que las empresas necesitan alrededor de los datos, se ejecuten donde se ejecuten las aplicaciones, ya sea en el Edge o en la nube, sea esta del tipo que sea, incluyendo entornos híbridos.

Esta infografía muestra detalles sobre el efecto que tiene para las empresas no tener el nivel de disponibilidad de datos necesario, así como las claves para poder convertir nuestra infraestructura TI en la plataforma adecuada para las exigencias del negocio.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Hewlett Packard Enterprise.