VMware Cloud on AWS: Guía del comprador para la modernización y la migración a la nube

  • IT Whitepapers

Portada WP Vmware Cloud on AWS

La infraestructura de nube se está convirtiendo en el entorno principal de implementación para la mayor parte de las cargas de trabajo. A medida que las organizaciones buscan un enfoque más prudente con respecto a los cambios en la infraestructura y las cargas de trabajo mediante la adopción de una estrategia de nube híbrida, reconocen que es importante disponer de la misma arquitectura tanto en el entorno local como en la nube. Esto garantiza la coherencia de las operaciones y la infraestructura en las instalaciones y la nube, lo que a su vez reduce la complejidad y la carga de gestión.

Cuando los clientes ponen en práctica una iniciativa de migración a la nube, deben tener en cuenta una serie de factores a fin de aprovechar las inversiones en el entorno local que se hicieron en su día, evitar interrumpir la actividad empresarial y hacer realidad la agilidad, la innovación, la flexibilidad y la rentabilidad que ofrece la transición a la nube. El objetivo de este documento es ayudar a los clientes a entender los factores clave que deben sopesar al llevar a cabo una iniciativa de migración a la nube y modernización, desde la creación inicial de la justificación empresarial, pasando por el desarrollo de un plan, hasta el propio proceso de migración. Tras la migración, los clientes también pueden plantearse modernizar las aplicaciones y las operaciones de infraestructura según lo necesiten.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: Tech Data y VMware.