Planificación de la siguiente etapa de trabajo

  • IT Whitepapers

Las tecnologías nos han enseñado nuevas formas de entender las cosas y el Cloud ha cambiado nuestra forma de hacerlas. Los recursos digitales de las empresas requieren de una actualización constante para mantener su competitividad y, en gran medida, la nube ha sido responsable de la creación de entornos de trabajo más optimizados, accesibles, flexibles y universales para todos. La estrategia de transformación digital es imprescindible para cualquier compañía, pero existe un nicho muy concreto que no excluye a ningún tipo de empresa (multinacional, startup o pyme) y que presenta el escenario perfecto para implementar la cultura Cloud y la modernización tecnológica. Se trata de las nativas digitales



La transición digital debe hacerse a través de un análisis previo, valorando y definiendo al detalle qué estrategia es la mejor para cada negocio y cubriendo una necesidad real. En este documento de Incentro conocemos la metodología para la modernización de infraestructuras y aplicaciones, y soluciones para cada tipo de empresas en su viaje al Cloud.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: