Data Cloud: por qué una nube inteligente de datos es clave para tu transformación digital

  • IT Whitepapers

En el mundo actual de disrupción digital, las organizaciones de todos los ámbitos se enfrentan a la amenaza de competidores con mejor tecnología, mejores modelos de negocio, mejores cadenas de valor operativas y mejores experiencias para los clientes. 

La transformación digital no es un fenómeno nuevo, pero recientemente hemos visto cómo se acelera en el sector retail, en la sanidad, los servicios financieros, el transporte, la automoción, los medios y el entretenimiento o el sector manufacturero. Los negocios que más se arriesgan en innovación acaban alterando los modelos de negocio de las marcas más asentadas, moviéndose a un ritmo mucho más rápido. Estos innovadores digitales comprenden el poder de unificar los datos en toda su organización para impulsar la transformación real y la creación de valor. Consiguen el impacto de las bases de datos de misión crítica, de la analítica y los sistemas de aprendizaje automático que pueden hacer funcionar el negocio de forma fiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y potenciar la innovación. Los innovadores digitales están construyendo sus nubes de datos en plataformas abiertas, inteligentes y fiables, y lo están haciendo en este momento. 

Conoce en este documento, realizado por la consultora digital Incentro, cómo los clientes están dando valor a su transformación digital utilizando “data clouds” inteligentes. 

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Al descargar este contenido aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Incentro.