Innovación para potenciar el negocio y la relación con los clientes en el sector asegurador

  • IT Whitepapers

Innovación para potenciar el negocio y la relación con los clientes en el sector asegurador

El sector de los seguros lleva tiempo trabajando en el desarrollo de programas estratégicos de Transformación Digital orientados a modelos de diversificación y apostando por la distribución digital y la orientación al cliente. Además, como ha ocurrido en el sector bancario, han surgido figuras en el tablero que tienen una clara apuesta por la tecnología como elemento disruptor, lo que ha contribuido más si cabe a la aceleración de estos procesos de digitalización.

Este documento incluye, además, las conclusiones de una mesa redonda organizada por IT User, con el patrocinio de Incentro, en la que han participado Vicent Pastor, Director de Operaciones y CIO en ABACO International; Aitor Ibaceta, CTO en Getlife; Javier Rivas, CIO en UNITECO; Juan Carlos Ramos, Director de Arquitectura TI del Grupo Reale y Responsable del Soporte Tecnológico de la Línea de Negocio Ingood; Raúl Garfía Miras, CIO y Co-fundador y Asunción Carrasco, Managing Director de Coverontrip; Pedro Hipólito Jiménez, CIO y Director Tecnología, Procesos y Transformación Digital de Howden Iberia; Pablo Collado Puerta, Co-fundador y CEO de Imeureka; Luis Peña Pérez, CEO de Drive&Win; Carolina Henao, Sales Manager para España de Incentro; y Gabriela Zornoza, Sales Manager de Mendix.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Incentro