Integra tu ecommerce con tu ERP y otros sistemas empresariales

  • IT Whitepapers

El comercio electrónico ha modernizado la forma de hacer negocio de las empresas y de comunicarse con los clientes.

Por lo general, integrar tu servicio (ecommerce) con otros sistemas comerciales (ERP, PIM o CRM), implica que los miembros de los equipos técnicos y comerciales (CIO, CDO, integradores de sistemas, directores de comercio electrónico y gerentes de proyecto) deban comprender cómo una integración con un determinado sistema satisface las demandas comerciales.

Para minimizar futuros problemas de integración es esencial hacer una consulta a los usuarios que manejan día a día estos sistemas, para hacer una pequeña lista de requisitos. Solo entonces se podrá evaluar la tecnología adecuada y dedicar los recursos necesarios para lograr el éxito en el plan de integración.

Este ebook analiza los beneficios comerciales de la integración entre sistemas de negocio y los sitios web B2C y B2B de ecommerce. Aporta consejos, mejores prácticas y casos de uso de la integración de estos sistemas empresariales. Asimismo, incluye los errores más comunes en la integración y diferentes enfoques para afrontarlos. 
 

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo:

Ibexa ofrece creación de contenidocreación de sitios webcomercio electrónicopersonalización y capacidades de desarrollo acelerado. Ibexa DXP ayuda a las empresas a desarrollar rápidamente nuevos negocios, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias ricas para sus usuarios en todos los canales: unificando marca, contenido, información de productos, comercio y demás procesos de venta ya existentes.