TeamViewer y MobileIron unen sus herramientas para el soporte técnico remoto

  • Movilidad

La integración de la herramienta de gestión remota TeamViewer en la solución MobileIron Help@Work para Android agiliza las tareas de soporte.

La integración de TeamViewer con la solución Help@Work de MobileIron permite compartir la pantalla del usuario con un help desk y solucionar problemas en el acto, ya que la visualización de los problemas agiliza el soporte. También ofrece un mayor control de la privacidad de los datos del usuario, que ve lo que el agente de help desk hace en su equipo de forma remota.

Mobileiron ha integrado la versión completa de TeamViewer a través de su API, y ahora es capaz de ofrecer soporte remoto para dispositivos móviles. Los casos que necesiten de soporte serán procesados a través de la aplicación QuickSupport de TeamViewer.

MobileIron Help@Work para Android con la integración de TeamViewer está disponible en MobileIron Core 8.0 y Mobile@Work 8.0 Client. 

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española