HP quiere 'reinventar la experiencia tecnológica' de las empresas

  • Movilidad

HP quiere

HP quiere reinventar la experiencia tecnológica en el mundo empresarial y, para ello, acaba de presentar una serie de equipos que buscan incrementar la productividad de los empleados a la par que faciliten el intercambio de ideas más allá de las oficinas.

HP se ha propuesto facilitar el trabajo de las personas y, para ello, acaba de presentar una nueva gama de soluciones profesionales. “Apostamos por conceptos como diseño, seguridad y colaboración”, asegura HP en un comunicado en el que destaca que, en la actualidad, las empresas buscan equipos que fomenten la productividad de sus empleados y “faciliten el intercambio de ideas más allá de la ubicación física de la propia oficina”.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

 “Hoy en día queremos trabajar de la manera en que vivimos. A medida que las fronteras tradicionales entre el trabajo y la vida personal desaparecen, HP ha decidido centrarse en diseñar experiencias que permitan una transición sin problemas entre estos dos mundos”, ha declarado Miguel Ángel Fiz, responsable de la categoría de sistemas personales en HP España. “La movilidad es esencial. La conectividad es un hecho. Un dispositivo debe ser lo suficientemente potente como para comprimir las hojas de cálculo de datos y derrotar a los extraterrestres en los juegos de ordenador, por no mencionar las videoconferencias en secuencia, así como la música. La nueva oferta de PC Premium de HP cuenta con diseños delgados y ligeros, un rendimiento de primera clase, seguridad y la capacidad de gestión líder del sector, además de experiencias para una colaboración mejorada que se adapta al estilo de trabajo y de vida de cada usuario".

Dentro de la oferta de HP se encuentran los PC HP Elite 1000 Series. Estos “están diseñados para trabajar, y juegan con diseños finos y ligeros, además de ofrecer un rendimiento excepcional”. HP ha potenciado las pantallas, que ahora son más brillantes, además de su uso en “los entornos más difíciles” (no en vano, han pasado las pruebas MIL-STD). Esta serie incorpora, además, teclas de colaboración integradas para gestionar fácilmente las llamadas con tan sólo pulsar un botón, certificaciones Skype for Business, audio Bang & Olufsen o HP Audio Boost, entre otras características.

Esta serie está formada por los modelos HPE Elite Book x360 1020 G2, el cual puede incorporar HP SureView y dispone de una pantalla de 700 nit-capaz; el HPE EliteBook 1040 G4, un portátil ultrafino de 14 pulgadas con procesadores Intel Core i7 Quad Core con tecnología VPro, WWAN opcional y batería de larga duración; el HP EliteOne 1000, un AiO diseñado específicamente para la colaboración. Incorpora una webcam de 2 MP de doble cara para realizar videoconferencias, procesadores Intel Optane y una pantalla de 27 pulgadas 4K; o el Elite x21012, un dispositivo premium 2 en 1 que cuenta con procesadores Core-I de 7ª generación y hasta 16 GB de memoria RAM. La autonomía es de más de 16 horas y se carga en 30 minutos.

HP también ha presentado dos dispositivos orientados al entorno retail. Se tratan del HP Elite POS, el cual “da soporte a diferentes casos de uso que van más allá de la caja para poder realizar compras más rápido y de una forma más fácil para los clientes y los vendedores”, y el HP Z VR Back pack, el cual ofrece “la libertad de moverse y mantener una inmersión total en Realidad Virtual con un altísimo rendimiento visual y capacidades de acoplamiento en una docking que lo transforma en una experiencia de estación de trabajo de escritorio gestionable y potente”. 

TAGS PC