Elevenpaths anuncia nuevas alianzas estratégicas

  • Seguridad

En el marco de su III Security Day, la filial de Telefónica presenta un acuerdo con Fortinet, e integraciones de sus productos con las soluciones de Check Point y Spamina.

Por tercer año consecutivo, ElevenPaths, la filial de ciberseguridad de Telefónica, ha celebrado el evento Security Day, en el que ha presentado sus principales novedades tecnológicas. Chema Alonso, Chairman de ElevenPaths y recientemente nombrado Chief Data Officer de Telefónica, ha sido el encargado de anunciar la nueva alianza firmada con Fortinet para integrar la herramienta Faast con sistemas WAF permitiendo el parcheo en caliente de vulnerabilidades. Además, el directivo ha mostrado también el funcionamiento conjunto de las tecnologías de RSA y Palo Alto Networks con la plataforma SandaS para la automatización de la respuesta ante incidentes de seguridad. Y fruto de la colaboración con el Centro de Ciberseguridad Industrial, SandaS GRC ofrece ahora herramientas para satisfacer el cumplimiento de las últimas normativas de seguridad en el control de sistemas industriales y SCADA.

Por otro lado, durante el evento, Alonso ha hecho referencia a su reciente acuerdo con Check Point para ofrecer seguridad móvil de última generación, gracias a la integración de Tacyt, herramienta de ciberinteligencia contra amenazas móviles, con la solución Mobile Threat Protection; y a la nueva integración de Latch con la plataforma Clean Email de Spamina, gracias a la cual, los usuarios de ésta obtendrán una capa extra de seguridad en la gestión de sus identidades digitales.

Finalmente, la filial de Telefónica ha ampliado el portfolio de soluciones preventivas contra la fuga de información sensible en archivos digitales con soluciones para Exchange Server y Office 365, y ha presentado su sistema de auditoría de seguridad para el Internet de las Cosas, VAMPS powered by Faast para IoT.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Seguridad