Nest Cam Outdoor, cámara de vigilancia de exteriores

  • Seguridad

Nest Cam outdoor

Nest Labs, firma que ha desembarcado recientemente en España, se ha propuesto facilitar la tranquilidad de los usuarios. Para ello, dispone de cámaras tanto de interiores como de exteriores. Con Nest Cam Outdoor, los usuarios contarán con seguridad las 24 horas del día.

La tranquilidad pasa en muchas ocasiones por disponer de tecnología que garantice la seguridad. Con esta máxima en mente, Nest Labs, compañía que recientemente ha desembarcado en nuestro país y que también ofrece cámaras de vigilancia de interiores, dispone de Nest Cam Outdoor, un cámara de seguridad de exterior que presenta, como principales características, el hecho de que es resistente a los agentes atmosféricos y no dispone de batería. Esto le permite transmitir vídeo en directo las 24 horas del día. Si se contrata Nest Aware, la cámara es capaz de transmitir todo el vídeo a la nube para almacenarlo en un sitio seguro fuera de la misma.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Nest Cam Outdoor envía alertas al smartphone que avisa de si algo está ocurriendo el exterior del hogar. Gracias a la aplicación, en caso de que una alerta pase desapercibida, es posible volver atrás en la línea de temporal para saber qué es lo que ha pasado para generar esa alerta en concreto. De hecho, el dispositivo almacena, de forma gratuita, las tres últimas horas de instantáneas generadas.

La vista, de 130 grados, permite disponer de una visión total de los exteriores del hogar, la cual es ofrecida en HD 1080p, ya sea de día o de noche. Y es que, la función Visión nocturna aporta iluminación uniforme.

Con un peso de 313 gramos y unas dimensiones de 7,2x7,2x8,9 cm., el dispositivo puede colocarse en cualquier ubicación que queramos, ya que la longitud del cable es de 7,5 metros y dispone de conexión inalámbrica.

La cámara dispone de micrófono y altavoz por si queremos interactuar con alguna persona que esté en el marco de grabación de la misma.

La Nest Cam Outdoor está disponible en España en Amazon, Google Store, Media Markt y El Corte Inglés a un precio de venta recomendado de 199€ (IVA incluido).

TAGS Seguridad