Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Check Point elige El Escorial para mostrar el futuro de la ciberseguridad

  • Seguridad

San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial acogerá los próximos 17 y 18 de octubre CPX España, un evento en el que Check Point Software Technologies mostrará el futuro de la ciberseguridad, con contenidos como la seguridad cloud, la protección móvil o la prevención de amenazas, entre otros.

Tal y como se afirma en la página del registro al evento, “a medida que el mundo está más conectado y que las redes continúan evolucionando, asegurar los entornos de TI se vuelve cada vez más complejo. Nos enfrentamos a una quinta generación de ciberataques que son más sofisticados que nunca y eluden la protección convencional que la mayoría de las empresas usan hoy en día”.

Frente a esto, CPX España, una cita “para aprender a implementar la ciberseguridad de quinta generación, compartir las últimas tendencias e innovaciones en tecnología, intercambiar experiencias, vivir la tecnología de cerca en las Technology Rooms y disfrutar de un entorno inigualable en El Escorial”.

Los interesados pueden encontrar más información o el acceso al registro aquí.