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Panda Security crea una unidad para grandes empresas: Cytomic

  • Seguridad

cibersecurity

Cytomic será el nombre de la unidad de negocio que aglutinará la oferta especializada para grandes empresas de Panda Security, tras cinco años potenciando sus soluciones y servicios para este segmento de clientes.

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La firma de seguridad ha presentado Cytomic, su nueva unidad de negocio con una oferta especializada para cubrir las demandas de ciberseguridad de las grandes empresas, durante el Panda Security Summit 2019. Se trata, como ha explicado, de la evolución natural de su estrategia de negoico, tras más de cinco años ofreciendo tecnología avanzada de ciberseguridad a grandes empresas.  Actualmente el segmento enterprise ya supone en torno a un 15% de la facturación total de la compañía y su objetivo es acelerar el crecimiento actual con Cytomic, por encima del 40%.

Bajo su paraguas reunirá soluciones Endpoint Protection (EPP) y Endpoint Detection and Response (EDR) con los servicios de clasificación y Threat Hunting. Sin embargo, la pieza clave de la oferta de Cytomic serán los servicios adicionales que se adapten a las necesidades específicas del cliente, personalizados y proactivos. “Dichos servicios estarán enmarcados principalmente en validación de amenazas, Threat Hunting, investigación y soporte”, dice la compañía.

La oferta de la nueva unidad de negocio se dirige a organizaciones con necesidades avanzadas en ciberseguridad, y que requieran análisis e investigación de amenazas avanzadas con equipos de respuesta a incidentes profesionalizados. Así como MSSPs o MDRs que bien dispongan de sus propios recursos de Threat Hunting a nivel interno o los reciban a través de proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSPs) o proveedores específicos de servicios gestionados de detección y respuesta (MDR).

La responsable de la unidad es María Campos, quien ha explicado que “llevamos cinco años ofreciendo tecnología de ciberseguridad muy avanzada a grandes empresas, y Cytomic es un paso más en esta especialización y la respuesta a las necesidades que vemos en este segmento. Nuestro principal valor reside en las capas de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, gracias a las cuales no nos quedamos en el producto, sino que ofrecemos el binomio tecnología-servicio que ya están demandando”.