SonicWall obtiene por quinta vez consecutiva la puntuación más alta en las pruebas de ICSA Labs

  • Seguridad

SonicWall saca músculo con la última puntuación que ha recibido su servicio Capture Advanced Threat Protection en las pruebas de ICSA Labs. El servicio ha obtenido la puntuación más elevada en sus pruebas de certificación y es por quinta vez consecutiva que la obtiene.

El servicio Capture Advanced Threat Protection (ATP), que incluye la tecnología patentada Real-Time Deep Memory InspectionTM (RTDMI) para capturar el malware más avanzado y desconocido más rápido, ha obtenido por quinta vez consecutiva una puntuación más alta en las pruebas independientes de certificación de ICSA Labs Advanced Threat Defense (ATD).

Ningún otro proveedor que participa actualmente ha logrado dos puntuaciones perfectas consecutivas, mientras que SonicWall lo ha logrado en los últimos cinco trimestres, ha explicado el proveedor de seguridad. “Estas pruebas de terceros, llevadas a cabo en entornos reales, validan a SonicWall como un claro líder en el espacio de la ciberseguridad y juegan un papel importante en nuestro esfuerzo por ofrecer productos de seguridad basados en la calidad”, ha señalado su presidente y CEO, Bill Conner.

Según explica la firma de seguridad, la prueba de ICSA Labs ATD (Advance Threat Defense) es la única que utiliza muestras de malware nunca antes vistas que no se encuentran en ninguno de los servicios conocidos de muestras de malware de terceros. Además, algunas muestras son modificadas de forma personalizada por la entidad, lo que las hace completamente únicas para el entorno de prueba ICSA ATD.

Durante un total de 160 días de pruebas en los últimos cinco trimestres, SonicWall detectó 3.131 (el 100%) muestras maliciosas de amenazas nuevas y poco conocidas, sin alertar sobre ninguna de las 3.588 aplicaciones inocuas (tasa de falsos positivos del 0%). La firma subraya que es “el único proveedor en la industria de la seguridad que puede hacer esa afirmación”.

Esta es la novena certificación ATD consecutiva de ICSA Labs para SonicWall.