ReeVo consolida su presencia en España con la compra de Hispasec

  • Seguridad
Miguel Manteca_CEO Hispasec
Miguel Manteca, CEO de Hispasec.

La adquisición de la firma española de ciberseguridad, que cuenta con más de 300 clientes en España y América Latina, permite a la compañía no solo ampliar su presencia en el país, sino acelerar su expansión europea dentro de su plan de fusiones y adquisiciones.

Después del fichaje de Julien Antoine anunciado este mismo mes, ReeVo ha dado un paso más para lograr su declarado objetivo de triplicar sus ingresos para el 2030: comprar Hispasec Sistemas. Se trata ya la quinta empresa que ReeVo adquiere en dos años, la primera en España, y marca claramente una de sus líneas de crecimiento, la de fusiones y adquisiciones.

La española Hispasec está especializada en servicios de ciberseguridad y cuenta con más 300 clientes en España y Latinoamérica. Con la compra, se espera que “la combinación de los activos y la experiencia de Hispasec con la capacidad de escalado y las fortalezas técnicas y financieras de ReeVo” les permita fortalecer los servicios de ciberseguridad que ofrecen.

La unión pretende responder a la demanda de consultoría avanzadas y servicios gestionados de ciberseguridad. Si ReeVo incorpora servicios avanzados de ciberseguridad para Hispasec se abre la posibilidad de escalar y crecer, mientras sus clientes tendrán acceso tanto a un equipo internacional de expertos y analistas como a los servicios cloud certificados de ReeVo.

Para Julien Antoine, Chief Revenue Officer International de ReeVo, “juntos enriqueceremos nuestras soluciones y generaremos más valor para los clientes. Hispasec se convierte en nuestra plataforma de lanzamiento para escalar en España mientras avanzamos hacia los 200 millones de euros de ingresos en Europa, siempre con manteniendo las premisas de simplicidad, resultados medibles y proximidad local”.

Por su parte, Miguel Manteca, CEO de Hispasec, afirma que están “ilusionados por combinar nuestra experiencia en consultoría avanzada y detección de amenazas con la infraestructura soberana de ReeVo, ofreciendo a nuestros clientes en España y Latinoamérica una capacidad de protección sin precedentes dentro de un marco de confianza europeo”.