Su plataforma ampliada para la conectividad móvil de próxima generación permite cargas de trabajo de telecomunicaciones de alto rendimiento. HPE apoya a los proveedores en la construcción de redes de próxima generación que maximicen las oportunidades de la IA y refuerza su compromiso la tecnología Open RAN.
El nivel Plus engloba los ordenadores de Dell más escalables con un equilibrio entre versatilidad y productividad. Los modelos Dell 14 Plus, Dell 14 Plus 2 en 1, Dell 16 Plus y Dell 16 Plus 2 en 1 cuentan con un diseño completamente nuevo, procesadores Intel Core Ultra y un 39% más de duración de batería.
Gracias a Nutanix Cloud Infrastructure y Nutanix Unified Storage, la compañía especializada en consultoría y optimización de procesos de negocio ha conseguido llevar a cabo las tareas operativas de forma más eficiente, mejorar el servicio y adaptarse con agilidad a las demandas del mercado y de sus clientes.
NVIDIA GB200 NVL72, que cuenta con una arquitectura de memoria compartida y baja latencia, ofrece una integración fluida de CPU, GPU, bandejas de computación y conmutación, redes y software de NVIDIA, lo que permitirá construir, implementar y escalar de manera eficiente grandes clústeres de IA.
La digitalización masiva y el auge de la inteligencia artificial han convertido a los data centers en infraestructuras críticas, pero el sector enfrenta desafíos estructurales como las limitaciones en la capacidad de la red, presión regulatoria y la necesidad urgente de adoptar estrategias energéticas más sostenibles.
Migrar a tiempo evita riesgos como ciberataques, incumplimientos y problemas de compatibilidad, protegiendo datos sensibles y optimizando las operaciones de TI. Para Dell es importante elegir PC IA con Windows 11 Pro equipados con hardware que admita procesos de aprendizaje automático y ejecución inteligente de tareas.