Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

 

 

 

 

Lee las principales conclusiones del primer informe sobre Big Data en Twitter. Descubre las tres primeras marcas con mayor conversación en torno a los grandes volúmenes de datos en la red social.

Formato: PDF
10 páginas
Acceso li
bre 

Accede al informe completo sobre Big Data en Twitter. Conoce qué se dice en la red social, quién lo dice y con qué se identifica cada marca. Aquí tienes las 12 primeras firmas que hablan sobre Big Data. 

Formato: PDF
21 páginas
Acceso Premium 

 

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de marketing y comunicación para las empresas, y son muchas las marcas que han conseguido establecer fuertes vínculos con sus clientes y fans. Los organizaciones tienen que esforzarse por proteger sus presencia en las redes ya que es un vector de ataque muy recurrente.
El 60% de los españoles utilizan las redes sociales. Pasan en ellas una hora y 39 minutos al día, un tiempo muy valioso para que las empresas puedan captar la atención de su público objetivo, según el informe Digital 2019, de Hootsuite y We Are Social. Recogemos algunos consejos de la plataforma de gestión de redes sociales para opt...
La comunicación que las redes permiten establecer entre marcas y consumidores nunca antes había sido tan directa pero, para que funcione, hay que disponer de los recursos necesarios para realizar una escucha activa y conversar con la audiencia objetivo de la marca. Hoy nos detenemos en algunos de los aspectos que hay que tener en cu...