El 53% de los consumidores abandona una compra si no obtiene una respuesta rápida, mientras que el 57% no recomendaría un negocio con un sitio no optimizado para móviles. Garantizar una experiencia integrada en todos los canales de atención es fundamental para satisfacer las expectativas de los clientes en la era digital.
El mismo juez de la Audiencia Nacional que el pasado viernes ordenó el bloqueo de Telegram, ha pedido a la policía un informe sobre la incidencia que tendría la medida entre sus usuarios. Facua y el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería de España son algunos de los que se han levantado contra la medida.
Dentro del ámbito hispano, España encabeza el ranking como país líder en adoptar tecnologías capaces de impulsar la competitividad empresarial. Las redes sociales son la tecnología más utilizada por las empresas españolas, seguidas por big data, analytics y la inteligencia artificial generativa.
El número total de centros de datos en todo el mundo se ha duplicado en los últimos cinco años. A medida que el número de GPU en los centros de datos hiperescala se dispara, impulsado principalmente por la IA, la densidad de potencia de los racks asociados y las instalaciones de los centros de datos también deben aumentar sustancial...