Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

 

 

 

 

Lee las principales conclusiones del primer informe sobre Big Data en Twitter. Descubre las tres primeras marcas con mayor conversación en torno a los grandes volúmenes de datos en la red social.

Formato: PDF
10 páginas
Acceso li
bre 

Accede al informe completo sobre Big Data en Twitter. Conoce qué se dice en la red social, quién lo dice y con qué se identifica cada marca. Aquí tienes las 12 primeras firmas que hablan sobre Big Data. 

Formato: PDF
21 páginas
Acceso Premium 

 

Las empresas de capital riesgo continúan mostrando sus dudas sobre el futuro de Facebook. La última en mostrar sus preocupaciones ha sido Rivet Venture, quien cree que la red social es la gran tecnológica que muestra una mayor vulnerabilidad cuando tiene que hacer frente a disrupciones.
Facebook ha eliminado cientos de páginas y cuentas vinculadas a Rusia las cuales trataban de influir en la opinión pública de varios países de Europa Central, Occidental, Asia o el Báltico Facebook ha denunciado la coordinación de estas cuentas asegurando que éstas contaban con una buena financiación.
El último año no ha sido bueno para Facebook. La red social ha tenido que hacer frente a una serie de problemas relacionados con la privacidad de sus datos y la ciberseguridad que han minado la confianza en la compañía. Según algunos analistas, la red social se ha convertido en "la mayor preocupación" de las FAANG.
El 60% de los usuarios no confían en las redes sociales por lo que las empresas tendrán que reconstruir la confianza y establecer conexiones más profundas, auténticas y duraderas con sus clientes en 2019. Ésta es una de las tendencias del informe que acaba de publicar Hootsuite sobre redes sociales.