Los resultados de Veeam suben un 64% en el sector empresarial durante el segundo trimestre de 2015

  • Veeam

Veeam consolida su crecimiento en el segundo trimestre del año con unos resultados aupados por el abandono de soluciones de backup heredadas.

La hoja de resultados de Veeam para el segundo trimestre de 2015 refleja que el proveedor de soluciones de disponibilidad para centros de datos elevó sus ingresos totales por registro de licencias un 22% frente al mismo periodo del año anterior. En el segmento empresarial, la firma ha obtenido un crecimiento interanual del 64%.

Quizá también te interese...

¿Qué es la replicación de datos?

Introducción a VMware vSAN 6.0

Protección de los datos las máquinas virtuales con las bibliotecas de cinta de HP StoreEver

10 razones por las que hacer backup con Veeam

“Vemos cómo las empresas siguen migrando de las soluciones de backup heredadas a soluciones de disponibilidad para los data centers actuales a medida que se dan cuenta de que no basta con hacer backup si el objetivo es cumplir con las expectativas de los accionistas”, afirma Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “Durante el último trimestre hemos visto un fuerte crecimiento que no se ha limitado únicamente al negocio empresarial, también hemos superado la barrera de los 150.000 clientes en total, lo que supone un indicador más de que las empresas de todos los tamaños están hartas de las soluciones de backup heredadas y quieren contar con la siguiente generación de soluciones de disponibilidad que ofrece Veeam”.

En este sentido, la compañía ha ido sumando una media de 3.500 clientes nuevos cada mes, atesorando en este trimestre 11.700 nuevos nombres de pago. Asimismo, destaca el incremento interanual del 88% en el número de transacciones realizadas a través de su programa Veeam Cloud Provider, del que forman parte 8.500 proveedores de servicio y cloud en todo el mundo. También se ha ampliado el número de ProPartner a nivel internacional hasta alcanzar los 33.000.

Otro dato que refleja la marcha de la compañía es que los registros de nuevas licencias Microsoft Hpyer-V creceron un 26% frente al mismo periodo del año pasado. 

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS Veeam