Veeam integra Oracle en su solución de recuperación Availability Suite v9

  • Veeam

Veeam Explorer para Oracle ofrece backup y recuperación a nivel de transacción y ASM basada en imagen para bases de datos de Oracle.

Veeam ha renovado su suite de backup Veeam Availability Suite v9, ahora con Veeam Explorer para Oracle. Además de esta capacidad, también se han introducido mejoras a nivel Enterprise para Veeam Explorers para Microsoft Active Directory, Exchange, SharePoint y SQL server.

Veeam ya ofrecía recuperación desde Oracle y otras aplicaciones a través del asistente U-AIR para la recuperación universal de elementos de aplicaciones, pero con el desarrollo de un Explorer específico, la recuperación es ahora más sencilla, explica la compañía. Veam Explorer para Oracle ofrece funciones como la recuperación de bases de datos de Oracle a nivel de transacciones, incluyendo backup de los registros de transacciones sin agente para que los clientes puedan llegar a cabo la restauración a un momento concreto con el fin de proteger objetivos de punto de recuperación (RPOs) reducidos; restauración rápida y sencilla, para la que basta con hacer 1 click, de bases de datos individuales; es compatible con bases de datos que se ejecutan en servidores con sistema operativo Windows y Linux y completamente compatible con Oracle Automatic Storage Management (ASM).

Además, se han añadido nuevas funciones e-Discovery para Veeam Explorer para Microsoft Exchange, que proporcionan informes detallados sobre la exportación. Además, se ha mejorado las aplicaciones Enterprise de Microsoft para restaurar objetos de directiva de grupo (GPO), registros DNS integrados y objetos de partición de la configuración con Veeam Explorer para Microsoft Active Directory, la restauración de la totalidad o de una recopilación del sitio con Veeam Explorer para Microsoft SharePoint y restauraciones a nivel de tabla con Veeam Explorer para Microsoft SQL Server.

Veeam Explorer para Oracle forma parte de Veeam Backup FREE Edition y está disponible para todos los administradores Oracle de forma gratuita. Las funciones avanzadas solo están disponibles en las ediciones Enterprise y Enterprise Plus.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción
TAGS Veeam