Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Encuesta LIBOR 2019: ¿Estás listo para la transición?

  • Whitepapers

Accenture LIBORATION

La eliminación en 2021 del tipo interbancario de oferta de Londres (LIBOR) no es una nueva noticia para los bancos, los mercados de capitales y las compañías de seguros. De hecho, la encuesta LIBOR 2019 de Accenture muestra que más de cuatro de cada cinco proveedores financieros ya tienen preparados sus planes de transición LIBOR.

Pero los hallazgos del informe sugieren que tener planes de transición no es lo mismo que estar preparado para el cambio. Dado el papel esencial del LIBOR para las empresas financieras y los activos que administran, algunos expertos de la industria piensan que el cambio a tasas libres de riesgo (RFR) podría ser el mayor desafío al que se enfrentan las instituciones financieras en la actualidad.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.