La Sociedad Digital en España 2020-2021: El año en que todo cambió

  • Whitepapers

Informe Telefonica

Durante 2020 el mundo experimentó, en ocho semanas, cambios que en condiciones normales habrían requerido cinco años. Nuestro país no es ajeno a ese fenómeno global, como muestran los datos sobre el número de personas que accedieron al teletrabajo o de estudiantes que pasaron a seguir sus clases online, todos en un tiempo récord. Y no solo esos sectores; casi todos los ámbitos de la sociedad, desde el comercio hasta la atención médica, se sirvieron de la tecnología para hacer frente a los efectos de la pandemia.

¿De qué forma ha acelerado la pandemia los procesos de transformación digital? El informe 'La Sociedad Digital en España 2020-2021: El año en que todo cambió', editado por Fundación Telefónica, recoge los principales indicadores más relevantes para medir el avance social hacia la digitalización.

Este informe analiza cómo la economía y la sociedad han avanzado a pasos agigantados en la digitalización y cuál va a ser el papel de la tecnología en la recuperación.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.