Inteligencia artificial como acelerador de innovación, productividad y desarrollo tecnológico

  • Whitepapers
Portada Especial Encuentros ITDM Group IA - 2026 - 720

Accede a este documento que resume las principales conclusiones de nuestro programa "Encuentros ITDM Group: inteligencia artificial como acelerador de innovación, productividad y desarrollo tecnológico" en el que han participado líderes de TI de Boyacá, Donte Group, EADA Business School, FCC Enviro, la Generalitat Valenciana, Gestamp y Save the Children, y en el que contamos con la visión de un experto de The Valley Business & Tech School y con el apoyo de HP Inc. y Lutech.

 

En esta revista especial podrás leer:

  • Perspectivas sobre cómo está aumentando la inversión en inteligencia artificial.
     
  • Análisis de Juan Luis Moreno, director de The Valley Business and Tech School, sobre el impacto de la IA en el negocio.
     
  • Conclusiones de la mesa redonda de la Comunidad IT, sobre cómo está cambiando la forma de trabajar, innovar y tomar decisiones en las empresas gracias a la IA.
     
  • Un ejemplo de cómo se plantea la adopción de la IA, de la mano de Daniel Panadero, Global Head of Data & AI de FCC enviro.
     

Si quieres ver este contenido en vídeo, accede a nuestro programa en este enlace.