Tras más de dos años de pandemia y un contexto económico de incertidumbre las pequeñas y medianas empresas necesitan acelerar su digitalización para seguir siendo competitivas. Esta es una de las cuatro recomendaciones que los expertos de Dynabook, heredera de Toshiba, han reunido para las pymes.
Workday duplica en un año la cantidad de clientes que usan su solución Extend, que permite ampliar con rapidez las capacidades de los departamentos finanzas y recursos humanos. Según la compañía, sus partners han creado más de 500 aplicaciones y extensiones de la solución para ampliar las funcionalidades de la plataforma.

Revista Digital IT User

Léela en

PDF o ePub

El consentimiento puede considerarse la muerte de la personalización y la automatización del marketing. Si das a los usuarios la posibilidad de elegir, no te darán sus datos, o eso es lo que se piensa. Algunos datos apoyan este argumento. Pero no siempre es así.
La combinación de examinar los datos, obtener conclusiones de la información disponible y tomar decisiones más eficaces, es sinónimo de competitividad. Hasta el punto de que, según la Fundación Cotec, el 65% de las compañías corre el riesgo de no ser competitivas, si no adoptan el big data en sus estrategias.
El trabajo remoto se afianza en España y se empareja a los niveles de Europa. Según los datos del reciente estudio realizado por la escuela de negocios TBS Education, en el año 2020, se duplicó el porcentaje de población teletrabajadora, tanto en España como en la Unión Europea, donde en ambos casos superaron el 12%.
En conjunto, estas tecnologías ayudarán a los equipos de I&O a ofrecer plataformas informáticas compuestas por sistemas desplegados en todas partes y sistemas heredados modernizados que pueden integrarse en un diseño empresarial componible.
Según diversos estudios, los bufetes de abogados están confiando cada vez más en la tecnología. Para ellos es preciso contar con escáneres que permitan escanear, digitalizar y almacenar todos los documentos para facilitar el acceso a los empleados autorizados, y que estos puedan verlos rápida y fácilmente desde cualquier lugar.
¿Qué pasaría si las personas pudieran comunicarse en un solo lugar, incluso si tienen necesidades complejas? ¿Y si este lugar fuera Teams, que ya conocen y usan? La Integración NFON para Microsoft Teams es una solución única que permite a las personas hablar con quien quieran y donde quiera que estén, sin hardware o software adicional.
La digitalización de documentos puede suponer un importante beneficio para aquellas empresas que necesiten disponer de información relevante para su divulgación o archivo. Existen diferentes soluciones en el mercado, solo hay que elegir la más adecuada para poder sacar partido de todas las ventajas que puede aportar a la empresa.
La mayoría de las situaciones de conflicto, estrés y circunstancias laborales y personales se dan por una falta de conexión entre el trabajador y la empresa. Lograr una comunicación efectiva comienza por la implicación de los directivos de la organización, y por adoptar herramientas que permitan ser más dinámico, como Cloudya de NFON.
En un mundo cada vez más digital, el trabajo ha dejado de ser sinónimo de oficina. Adaptarse a este nuevo paradigma laboral requiere de soluciones de comunicaciones unificadas que ofrezcan la integración de diferentes canales de comunicación como voz, chat, video y llamadas en una sola plataforma, como Cloudya de NFON.
Con pantalla táctil de 10,9 cm y funciones de escaneado directo, el escáner WorkForce ES-580W de Epson permite escanear directamente mediante la propia pantalla táctil del escáner y crear diseños y preajustes personalizables sin necesidad de ningún ordenador. Escanea hasta 35 ppm/70 ipm, capturando ambos lados en una sola pasada.
Compartir el conocimiento empresarial entre personas, equipos y departamentos de trabajo es una estrategia ganadora. La información de la empresa debe ser accesible por todos los empleados, rápidamente y siempre que la necesiten, algo que facilita Teams. La Integración NFON para Microsoft Teams permite una comunicación interna y ext...
Las empresas se están volviendo más transparentes con respecto a las prácticas sostenibles y socialmente responsables. Por ejemplo, muchas de ellas optan por incorporar escáneres de documentos a sus flujos de trabajo a fin de reducir los recursos utilizados y los residuos generados, eligiendo además escáneres fabricados de forma sos...
Los datos consolidados de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) del mercado de las telecomunicaciones en 2021 confirman un crecimiento de los ingresos de las operadoras 4,16%. La cifra se situó en 34.392,94 millones de euros, frente a los 33.019,78 millones que facturaron en 2020.
Más de un 40% de los españoles van a mantener sus hábitos digitales, pero también existe casi un tercio de los consumidores se plantea reducir su interacción en el mundo online y en el número de servicios digitales. Un estudio de EY sostiene que existe una preocupación por el aumento de precios y cuestiones como la privacidad y segu...
Grupo VASS sumará a su cartera de soluciones y servicios la oferta de marketing digital Hexagon Data, compañía que adquiere para reforzar su expansión norteamericana y acelerar sus capacidades estratégicas en el ámbito MarTech.
La consultora de tecnología y marketing digital ha hecho balance de su evolución en los primeros seis meses de 2022, periodo en el que ha duplicado su cifra de negocio, que alcanzó los 98 millones de euros. La firma ha aumentado sus ingresos un 111,7% si se compara con el primer semestre de 2021.