Paul Zwillenberg participará en el I Encuentro de Economía Digital de AMETIC

  • Actualidad

AMETIC _ I Encuentro Economía Digital _ Presentación De izq. a dcha., Benigno Lacort, director general de AMETIC; José Manuel de Riva, presidente de AMETIC; y Paulino Baena, responsable de Comunicación

Paul Zwillenberg es socio y director general de la oficina de Londres de Boston Consulting Group y responsable de Tecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones para Europa Occidental y América del Sur.

El próximo 2 de junio AMETIC va a celebrar el I Encuentro de Economía Digital, el cual contará con la intervención de Paul Zwillenberg. En una ponencia patrocinada por Google y bajo el título “La economía digital, pilar del crecimiento económico”, Paul Zwillenberg desvelará las claves de los nuevos modelos de negocio y cómo las empresas que apuestan por el mundo digital, crecen y crean empleo en un claro contraste con las que no lo hacen.

AMETIC destaca que “con numerosas publicaciones sobre temas digitales, Zwillenberg, que es autor de informes concluyentes sobre el impacto económico de Internet y el futuro de la publicidad online, ha sido designado por la edición europea de la revista Time como una de las 25 personas más influyentes en cuestiones de economía digital en Europa”.

El I Encuentro de Economía Digital será inaugurado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y será Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, el encargado de su clausura.

Accenture, Altran, Arsys, BBVA, Ericsson, Everis, GMV, Google, Hewlett-Packard, IBM, Indra, La Caixa, PwC, Sisteplant, Tecnocom, Telefónica y Zed figuran entre las entre las entidades participantes en el Encuentro cuyo objetivo es acercar la transformación digital a todos los sectores de actividad de nuestro país, así como promover sus innumerables ventajas a la sociedad en su conjunto.

Redacción