Fujitsu realiza demostraciones online de HPC

  • Actualidad

Fujitsu PrimeFlex for OfficeMaster Gate

Localizado físicamente en Francia, el nuevo centro de demostraciones para HPC de Fujitsu puede ser accedido en modo online para comprobar los beneficios de la computación de alto rendimiento.

Con el objetivo de llegar a más clientes en el mundo, Fujitsu ha dado acceso online a su centro de demostraciones de HPC que tiene en Toulouse (Francia). El centro está diseñado a partir de sus sistemas integrados PRIMEFLEX para HPC y su uso permite a los clientes explorar cómo el High Performance Computing impulsa sus negocios mediante la ejecución de simulaciones y pruebas contra el Fujitsu HPC Cluster, con sus propios datos pero desde la comodidad de sus propias oficinas, y con una acceso web seguro a través del Fujitsu HPC Gateway, que queda integrado en el puesto de trabajo.

El Fujitsu HPC Gateway brinda un entorno de escritorio familiar e interactivo, aportando al usuario una experiencia más flexible y atractiva. Además, la capacidad multi-vista aumenta las conexiones entre actividades y datos, haciendo que el flujo de trabajo para el desarrollo de los proyectos sea más eficaz.

Este centro es una iniciativa de la multinacional para llevar el poder del HPC a un público más amplio y así, darles una oportunidad para conocer como su visión Human Centric Innovation simplifica y extiende el uso del HPC a través de una variedad de escenarios de implementación.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción