Avianca Holdings nombrado Innovador Red Hat de 2015

  • Actualidad

El premio fue concedido durante la celebración del Red Hat Summit 2015 y reconoce el uso innovador de las soluciones middleware de Red Hat.

Durante la celebración de Red Hat Summit, Avianca Holdings, aerolínea latinoamericana, recibió el premio de Innovador Red Hat de 2015.

El motivo por el que Avianca Holdings ha recibido el galardón ha sido el uso “innovador” de las soluciones middleware de Red Hat. “La organización implementó estas soluciones como su capa principal de integración en tres centros de datos, para dar soporte a los sistemas de comunicación principales de la aerolínea”.

Para Avianca Holdings, “las soluciones de open source empresarial de Red Hat ofrecen un rendimiento diez veces mayor que la tecnología que ofrecen otros proveedores de software tradicionales que han probado. Las soluciones de middleware de Red Hat, incluyendo Red Hat JBoss Fuse, proporcionan además a Avianca Holdings una opción escalable que funciona bien con otras soluciones de TI de la empresa”.

Según palabras de Juliana Ceballos, arquitecto y director de desarrollo, Avianca Holdings, "en nuestro negocio, debemos estar dispuestos a implementar y utilizar soluciones innovadoras para proporcionar continuamente un mejor servicio a nuestros clientes. Las soluciones de Red Hat afectan directamente a estos clientes, ya que permiten a Avianca ofrecer ventas, operaciones y procesos de reserva más eficientes. Estamos encantados de que se estén reconociendo nuestros esfuerzos, y orgullosos de ser nombrados Innovador Red Hat del Año 2015”.

Por su parte, Lee Congdon, CIO de  Red Hat, afirma que “Avianca entiende que para mantenerse por delante en la industria aérea altamente competitiva lo que necesita es adoptar soluciones flexibles e innovadoras. Ellos han mostraron este entendimiento mediante el uso de las soluciones de la cartera de middleware de Red Hat para acelerar su negocio”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española