Liferay colabora con Red Hat para ofrecer tecnologías Open Source integradas

  • Actualidad

Liferay Developer Studio

En el marco de esta colaboración, ambas compañías trabajarán para ofrecer "a los clientes las ventajas del código abierto".

Liferay acaba de anunciar su colaboración con Red Hat para ofrecer a las empresas una solución de portal “integrada, completa y de código abierto, que reúne el rendimiento y la agilidad de Liferay Portal con Red Hat JBoss Enterprise Application Platform (JBoss EAP)”.

En el marco de esta colaboración, ambas compañías trabajarán para ofrecer “a los clientes las ventajas del código abierto” y, para ello, sus equipos de ingeniería, ventas y marketing trabajarán de manera conjunta. “Esto significa que los clientes obtendrán beneficios tangibles de la colaboración, como un equipo de ventas coordinado para facilitar el proceso de compra, fiabilidad certificada de Liferay Portal Enterprise Edition y JBoss EAP, respaldados por los servicios de suscripción de Liferay y Red Hat, y ventajas tanto técnicas como las propias de la arquitectura de código abierto”.

"Liferay Portal se ajusta de manera natural con nuestro portafolio middleware y estamos encantados de trabajar con su equipo", ha señalado Mike Piech, vicepresidente de Middleware de Red Hat. "Ambas compañías tenemos un fuerte compromiso con el código abierto y abordamos el mercado de un modo similar".

"Esta colaboración entre Liferay y Red Hat responde a una necesidad del mercado de contar con soluciones open source, a nivel empresarial, a la hora de elegir una solución de portal completa y escalable", ha destacado Brian Kim, director de operaciones de Liferay. "Una empresa puede tener muchas soluciones que aborden diferentes problemas de negocio. No obstante, lo que realmente quieren es estandarizar su arquitectura empresarial y tener confianza en que todas sus aplicaciones puedan funcionar y ser escaladas sobre una plataforma fiable y estandarizada. Esto es lo que esta colaboración nos permite ofrecer a nuestros clientes”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción