Tecnocom y Scytl se encargarán del recuento electoral del 20-D

  • Actualidad

El próximo 20 de diciembre, España decidirá quién va a ocupar la presidencia del Gobierno durante los próximos cuatro años. Tecnocom y Scytl acaban de anunciar la firma del contrato para la obtención y difusión del escrutinio provisional de los resultados de las elecciones generales.

Tecnocom y Scytl acaban de anunciar ladesestimación por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del recurso interpuesto por el anterior proveedor contra la decisión del Ministerio del Interior de adjudicar el contrato de obtención y difusión  del escrutinio provisional de los resultados de las próximas elecciones generales a la UTE formada por Tecnocom y Scytl.

“La propuesta de la UTE formada por Tecnocom y Scytl que ya fue considerada como la más ventajosa, ha sido, por tanto, la adjudicataria final del proyecto”.

Tecnocom destaca que “se trata de la primera vez que la adjudicación por parte del Ministerio del Interior del recuento de las elecciones generales ha sido recurrida por un proveedor, así como  la primera vez que el Ministerio del Interior cambia de proveedor para dicho proyecto”.  Tecnocom y Scytl “asegurarán la entrega de lo comprometido a pesar de los retrasos en el arranque del proyecto imputables al proceso de impugnación de la anterior adjudicataria”.  

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI