KEMP optimiza la gestión de la distribución de aplicaciones

  • Actualidad

Esta nueva solución, que llegará el año que viene, mejora la eficiencia operativa y la disponibilidad de servicio en centros de datos, entornos virtualizados y cloud públicas.

KEMP Technologies ha presentado de forma preliminar su solución KEMP360, con la que quiere ayudar a las organizaciones de TI a simplificar y perfeccionar su gestión de distribución de aplicaciones. Según la compañía, esta herramienta resolverá varios de los retos tecnológicos más comunes, al darle al personal de TI visibilidad y control de la distribución de aplicaciones, junto con una gestión centralizada y monitorización a través de la gama completa de tecnologías ADC de KEMP.

También ayudará a los propietarios de aplicaciones a satisfacer sus objetivos clave de negocio, como la reducción de costes operativos, la entrega de acuerdos de nivel de servicio (SLA) y una calidad de experiencia (QoE) óptima para el usuario final. Y al permitir la detección proactiva y temprana, el diagnóstico y la resolución de problemas, las empresas podrán reenfocar sus recursos hacia otras áreas, al tiempo que optimizan la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones, según la compañía.

“Nuestro programa beta cerrado para KEMP360, que se ha desarrollado durante el tercer trimestre de 2015, nos ha ayudado a aprender mucho sobre nuestros usuarios y a identificar tendencias interesantes”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies. Por ejemplo, han detectado que sus clientes empresariales y proveedores de servicios están muy enfocados a mejorar su capacidad de respuesta y la agilidad en sus organizaciones de TI, “donde un factor clave es la adopción de cloud para despliegues de aplicaciones nuevos y existentes”, añade.

Por eso, el componente Central de KEMP360 simplifica la gestión de la distribución de aplicaciones del día a día, con funciones de ADC completas y gestión de servicio, recopilación de registros y administración. Al mismo tiempo, KEMP360 Vision reduce el impacto de los problemas de rendimiento en la distribución de aplicaciones con monitorización proactiva, alertas y puesta en marcha de un flujo de trabajo automático para su resolución.

Finalmente, la solución también proporcionará soporte a servicios de aplicaciones que funcionan en despliegues de centros de datos tradicionales o en nubes públicas como Microsoft Azure, AWS y VMware, simplificando así la monitorización, gestión, medición y optimización de la distribución de aplicaciones a través de toda la empresa.

Recomendaciones que te puedan interesar…

5 Estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Malware avanzado para APT

4 claves para el éxito del comercial TI

Cómo posicionar a las empresas en la era de la disrupción

OpenStack: estado y principales mensajes

Turismo: retos y oportunidades TIC

Impacto económico de Microsoft SQL Server

Construir una cloud híbrida: La TI como servicio

TAGS Empresa