La plantilla de ITS Security crece un 30% en 2015

  • Actualidad

La firma, especializada en ciberseguridad, hace balance de cómo ha transcurrido 2015, un año en el que la consolidación de su crecimiento ha sido la tónica general. De cara a 2016 la firma espera ampliar sus servicios para aportar más valor a sus clientes.

A punto de finalizar 2015, llega el turno de evaluar cómo ha transcurrido este año. En el caso de ITS Security, la compañía celebra el éxito de la firma que se traduce en el incremento, en un 30%, de su plantilla.

Tal y como destaca la firma, durante 2015 ha incorporado a “profesionales de reconocida experiencia” en el ámbito de la ciberseguridad y la consultoría IT.

“Es muy alentador, en un momento como el actual, compartir noticias de crecimiento que indican la confianza de nuestros clientes con los servicios que ofrecemos” señala Álvaro Fraile, director general de ITS Security. “Contar con equipos especializados y altamente cualificados es la base de nuestro crecimiento”.

Junto con la ampliación de la plantilla, otro de los hechos destacables de la compañía en 2015 es la apertura de una oficina en la zona centro de España. Concretamente ITS Security se estableció en el parque científico de Madrid en junio.

De cara a 2016, la firma se ha marcado como objetivo ampliar sus servicios “para aportar más valor a nuestros clientes para que sean más competitivos”.

La compañía está especializada en Ciberseguridad tanto Industrial como IT trabajando en sectores como la Administración Pública, Industria, Infraestructuras críticas, entre muchos otros.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

3 síntomas de que su virtualización está muerta

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Estudio y guía metodológica sobre Ciudades Inteligentes

Ciberataques dirigidos en España y otros países europeos

Competencias digitales en la empresa española